Televisión

Alfredo Adame recibe una cuantiosa cantidad de dinero justo en el día de su cumpleaños

El actor y conductor participó en ‘Soy famoso ¡Sácame de aquí!’

Pese a las críticas y la controversia, Alfredo Adame continúo avanzando en el reality show Soy famoso ¡Sácame de aquí!, hasta llegar a la final de la emisión, pero eso no fue todo, ya que además se coronó como el absoluto ganador de la primera temporada, venciendo además a su compañera Jessica Díaz.

Por haber sigo el vencedor de la emisión fue el ganador absoluto de un millón de pesos mexicanos o lo que es equivalente a más de 47 mil dólares, premio que le han dado coincidentemente en el día de su cumpleaños, por lo que llegó a los 64 años con un cuantioso regalo.

"Estoy muy emocionado, yo no tengo otra cosa que agradecer, a la vida, es mi regalo de cumpleaños… gracias a todos y cada una de las personas que están aquí", expresó Alfredo en la emisión que tuvo como conductores a Atala Sarmiento y a Horacio Villalobos, quienes apodaron al controvertido conductor como "El rey de la jungla".

Al ser el último capítulo hubo muchos momentos emotivos como la salida de Guty Carrera y Oskarín, quien en un momento de sinceridad se quitó el maquillaje de payasito que siempre lo caracteriza para mostrar al actor y persona que se encuentra atrás de su personaje.

"Yo quiero decir que, para mí, es honor compartir una final con el señor Alfredo Adame, porque lo conocen en todo México, su trayectoria es tan grande que yo digo: 'Wow, el honor, yo me siento ganadora", dijo Díaz a manera de agradecimiento por haber llegado hasta la final.

Adame tuvo muchos momentos controversiales dentro del programa, uno de ellos fue la riña que protagonizó con Oskarín, además de los enfrentamientos con su ex, Magaly Chávez, a quien vio partir hace unos días, por lo que su despedida fue muy emotiva o cuando lloró por estar alejado de sus hijos, por lo que les pidió perdón.

Tags

Lo Último

Más Noticias