Celebridades

El video del príncipe Harry y Lady Di que ha conmovido a los fans

El príncipe Harry siempre fue muy apegado a su madre, la princesa Diana

El príncipe Harry corre con todo lo que tiene, pero nadie lo está esperando en la meta. La princesa Diana fue muy querida por los británicos, sus hijos la adoraban y el mundo la idolatraba, es por eso que tras su muerte los recuerdos son estremecedores, como el que se ha hecho viral mostrando a Harry corriendo cuando era chico.

Este clip en blanco y negro ha llamado la atención de los cibernautas pues en redes unieron esta grabación con una similar, pero más actual, en cual el hijo del príncipe Carlos ya es mayor, de nueva cuenta corre por una pista pero evidentemente ya no está su madre esperándolo del otro lado.

A través de Instagram esta publicación ha logrado conmover a quienes la han visto ya que la transición de ambos videos provoca cierta nostalgia. En primera instancia se puede ver al hermano del príncipe William muy sonriente corriendo por una pista de atletismo, está rodeado de niños, pero no pierde fuerza al ver que su madre lo espera en la meta; Diana es captada alentando a su hijo para que corra y abre sus brazos para recibirlo.

De un momento a otro, cambia por completo la perspectiva con un Harry de mayor edad, barba, y mucha altura, a pesar de que no pierde la felicidad y recorre la pista con gran entusiasmo la princesa ya no está en la línea de meta como cuando era niño, un recuerdo que ha causado tristeza entre los internautas.

La muerte de Lady Di fue un dolor muy grande para sus hijos, en especial para Harry que a través del prólogo de un libro narró la dura experiencia que le tocó vivir después de que su mamá muriera en un accidente automovilístico en París, según comentó “le costó trabajo creer y aceptar” lo que había sucedido y fue algo que le “dejó un vacío interior”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias