Celebridades

Harry y Meghan fueron ignorados por la familia real durante su visita a Inglaterra; aquí las pruebas

Los duques de Sussex regresaron a Reino Unido para festejar los 70 años de la reina Isabel II en la corona

La visita a Inglaterra del príncipe Harry junto con su esposa Meghan Markle y sus dos hijos, Archie y Lilibet, causó gran expectación ya que era la primera vez que la pareja regresaba a Reino Unido luego de que en enero de 2021 anunciaron que renunciaban a sus funciones reales.

Los duques de Sussex viajaron a Londres para estar presentes en las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina Isabel II y aunque causaron gran revuelo en los medios de comunicación, también porque fue la primera vez de la pequeña Lilibet en el país de su padre, la realidad es que la familia real los ignoró.

Aunque la monarca felicitó a Lilibet por su cumpleaños número uno, que festejaron de manera muy discreta en Windsor. "Deseando a Lilibet un muy feliz primer cumpleaños", escribió Su Majestad mediante la cuenta de Twitter Royal Family; sin embargo, fue el único gesto público que tuvieron con Harry y familia.

A través de las cuentas oficiales de la reina Isabel II, así como de la de los duques de Cambridge y de la Clarence House (que pertenece al príncipe Carlo y Camila Parker), se compartieron decenas de imágenes de los hijos del príncipe William y Kate Middleton, los tercer en la línea de sucesión al trono, quienes se robaron la celebración de los 70 años de la soberana en el trono.

En la retrospectivas que se hicieron en las redes sociales tampoco se mostraron fotografías de Harry, su esposa e hijos y hasta cierto punto es lógico ya que cuando los Sussex renunciaron a sus funciones reales les esperaba estar en el olvido en cada acto que se llevara a cabo en el Palacio de Buckingham.

Tags

Lo Último

Más Noticias