Celebridades

¿Qué le dijo William a Kate al llegar al altar? 11 años después se conocen sus tiernas palabras

También se reveló qué le dijo Harry a su hermano al ver a su cuñada vestida de novia

Hace 11 años que Kate Middleton se unió a la Familia Real Británica, cuando se convirtió en esposa del príncipe William en la mítica abadía de Westminster, en un evento que siguió gente de todo el mundo que veía en la pareja todo un cuento de hadas.

Hace un año los Duques de Cambridge festejaron su primera década de casados con una foto oficial muy romántica en la que se ve la química y la complicidad con la que han sobrellevado su matrimonio y sus tres hijos: los príncipes George, Charlotte y Louis, que ya han cumplido 8, 6 y 4 años, respectivamente.

Uno de los momentos más especiales y que la gente sigue recordando con mucho cariño es la reacción del príncipe William al ver llegar a su novia al altar, y como la ceremonia se transmitió a todo el mundo, 11 años después han descifrado lo que el novio le dijo a Kate ese día.

De acuerdo con algunos expertos en leer labios, William le dijo a Kate: "Te ves encantadora. Te ves hermosa" mientras sonreía en ese día muy especial en que comenzó a formar su propia familia.

Además de halagar a su novia, el príncipe le hizo un comentario divertido al papá de Kate, su suegro Michael Middleton a quien con tono irónico le señaló lo grande que era ese evento: "Se suponía que tuviéramos un evento pequeño, solo con la familia".

Pero eso no fue todo, el príncipe Harry, quien actualmente está distanciado de su hermano luego de que renunciara a la familia real, ese día estaba parado al lado del novio y fue él quien vio llegar a Kate, ya que William estaba volteando hacia el altar.

De acuerdo con el libro Kate: A Biography, del 2013, de Marcia Moody: "Harry volteó mientras Kate caminaba hacia el altar y reportó a su hermano, 'Listo, ya está aquí ahora'. El padrino le dijo, 'Bueno, se ve hermosa, eso te puedo decir'".

Se sabe que Harry y Kate siempre han llevado una buena relación. Incluso, ahora que Meghan y el duque se mudaron a Estados Unidos, se especula que la Duquesa ha tratado de que Harry siga sintiéndose apoyado.

Tags

Lo Último

Más Noticias