Celebridades

La madre de Kate Middleton creó un problema familiar que hizo enfurecer al príncipe William

Carol Middleton provocó una ruptura familiar con su hija, el príncipe y sus nietos

En el hogar de los duques de Cambridge la vida cambió desde la pandemia, Kate Middleton se dio cuenta que podía cuidar a sus hijos sin la ayuda de su madre, quien supuestamente quería controlar la vida de la duquesa, sus nietos e incluso la del príncipe William, lo que provocó una fractura familiar, según informó la revista Ok! Magazine.

El medio fue informado por una fuente cercana a la realeza que Carol Middleton, madre de Kate, no ha visto a su hija en al menos tres meses por las disputas que generó, en consecuencia la Kate le pidió que se fuera de su casa, lo cual fue mal visto mientras que el príncipe está molesto por las actitudes que tomó la madre de su esposa.

"Kate abrazó cada minuto y se dio cuenta de que puede hacerlo sin que su madre mandona intente hacerse cargo", explicó el informante sobre lo que hizo la duquesa durante la pandemia, cuando se percató que podía estar a cargo de los tres pequeños, pero con esto también detectó que Carol se había metido demasiado en su matrimonio y su familia.

"Kate podía estar en medio de una llamada por zoom o educando a sus hijos en casa mientras Carol esperaba, con maleta en mano, a quedarse a dormir. Ella se introdujo a la casa como si fuera la dueña e intentaba educar a sus hijos y le decía a Kate como vestirlos", mencionó. Estas acciones terminaron por "irritar" a Williamquien llegó a molestarle la presencia de su suegra en casa.

"Esto irritó demasiado a William. Él no quería que su suegra se quedara en casa porque por las noches era el único momento que podía pasar tiempo con su esposa, después de que los niños se fueran a la cama", añadió la fuente que no dio más detalles al respecto, por ahora Carol no ha tenido contacto con su hija y sus nietos.

Tags

Lo Último

Más Noticias