Celebridades

Famoso actor del Universo Marvel se burla de la cachetada que propició Will Smith a Chris Rock

El controversial momento se recordó durante el show 'Saturday Night Live'

El incómodo momento que se vivió durante la gala de los Oscar cuando Will Smith le dio una cachetada a Chris Rock, sigue siendo el tema del momento. Las ventas en los shows de Chris han aumentado significativamente, la vida de Will ha recibido duros golpes, comenzando por su veto de la ceremonia por 10 años, además se rumora que se separa de su esposa, Jada Pinkett.

Recientemente se volvió a hablar del polémico momento en el programa de televisión Saturday Night Live, pero esta vez quien dio pie a lo sucedido en marzo pasado fue la estrella de Marvel, Benedict Cumberbatch, quien interpreta a Doctor Strange. El actor fue invitado al show y como ya es tradición, se paró frente a las cámaras para recitar su monólogo.

Benedict habló de la gala de los premios de La Academia y las nominaciones, específicamente en la que compartía nominación con Will, que evidentemente perdió ante el protagonista de Hombres de Negro. "No gané el Oscar... Will Smith me ganó", dijo e hizo una pausa y de inmediato agregó: "Oh. No así. No físicamente", bromeó ante la audiencia.

Sus palabras causaron risa entre los presentes y a través de redes fue muy comentado; La categoría de Mejor Actor se disputada entre Will Smith (El método Williams); Javier Bardem (Being the Ricardos); Benedict Cumberbatch (El poder del perro); Denzel Washington (La tragedia de Macbeth) y Andrew Garfield (Tick, tick...Bom!).

Cumberbatch recordó su este día tan controversial para el mundo del cine y no podía hacerlo sin mencionar lo sucedido entre Smith y el comediante, además de darle su toque pues de alguna manera estuvo involucrado al compartir la misma nominación. Por ahora, el superhéroe de Marvel está disfrutando del éxito tras el estreno de la cinta: Doctor Strange: Multiverse of Madness, la cual ha generado gran expectativa.

Tags

Lo Último

Más Noticias