Celebridades

Jeremy Renner deja de ver la actuación como una de sus prioridades y tiene otros planes

La carrera del reconocido actor podría estar llegando a su fin o experimentar un gran cambio.

- Créditos:

Luego de trágico accidente que vivió Jeremy Renner (52), en el que resultó con más de 30 huesos fracturados, la estrella de Marvel ha tenido tiempo suficiente para ordenar su vida y analizar su futuro detenidamente. Una fuente cercana al actot reveló que "la actuación ya no es una prioridad para él"

"Aunque todavía le encanta actuar, Hollywood ya no es una prioridad para él", sostuvo el cercano al actor, quien ha pasado tiempo a su lado apoyándolo en su recuperación.

Junto a su nueva perspectiva de vida, agregó que Renner se ha interesado por otros asuntos, y luego de ser aplastado por una máquina de nieve, su atención ha dejado de estar en el cine

A pesar de su gran fama, Jeremy ha estado reflexionando durante su tiempo en cama y piensa que es tiempo de "crear un cambio en el mundo".

Su paso por la pantalla grande le ha significado importantes reconocimiento a lo largo de su carrera, sin embargo el actor sostiene que "hay mucho más que podría estar haciendo para ayudar a lo demás", desclasificó el medio británico. 

En su casa de Los Ángeles el actor permanecerá en un largo periodo de recuperación y de cuidados intensivos, motivo por el que se desconoce si el intérprete de "Clint Barton" decidirá ponerle fin a su carrera definitivamente o tan solo se tomará una pausa de la misma. 

Tags

Lo Último

Más Noticias