Celebridades

Will Smith habría ingresado a una clínica de rehabilitación y Jada Pinkett ¿le dio la espalda?

El actor estaría muy afectado con toda la presión mediática mientras que su esposa dice que nunca le pidió que la defendiera

La vida de Will Smith ha dado un giro de 180 grados desde la pasada entrega de los premios Oscar en donde protagonizó uno de los escándalos más grandes de los últimos tiempos en la televisión en vivo, cuando se subió al escenario y le propinó un golpe en la cara al comediante Chris Rock, luego de que este hiciera una broma sobre Jada Pinkett Smith y la alopecia que padece la esposa de Will.

Hace unos días, el actor dio a conocer su renuncia a la Academia de Hollywood, y no sólo eso, el panorama para Smith se ha ensombrecido ya que a raíz del incidente también perdió millonarios contratos con Netflix así que él mismo aceptó ingresar a una clínica de rehabilitación para mantenerse alejado de la presión mediática y recibir ayuda con todo lo que está pasando. 

De acuerdo con el periódico británico The Sun, el protagonista de El príncipe del rap ingresó a un centro de rehabilitación muy lujoso y exclusivo para “gestionar todo lo que está ocurriendo en su vida”. 

“Will Smith se encuentra muy afectado por lo sucedido. Va a recibir ayuda en esta clínica de rehabilitación para lidiar con el estrés y la ansiedad generadas por los Oscar 2022”, indicó una fuente cercana a Smith en declaraciones recogidas por el diario.

¿Jada Pinkett le da la espalda a Will Smith?

Por otro lado, su esposa, Jada Pinkett Smith, señaló a Will Smith de ser un “exagerado” tras el golpe que le dio al comediante por bromear sobre ella.

En entrevista para American Weekly, la también productora aseguró que ella no le pidió a Will que tomara cartas en el asunto. Nunca dije que necesitaba protección, fue en el fuego de la acción y él fue quien exageró, pero yo no lo hice, ni lo haría de ninguna manera”, apuntó.

Tags

Lo Último

Más Noticias