Celebridades

El gran proyecto que Robert Downey Jr. está trabajando en silencio

La estrella de Marvel apuesta por una nueva aventura cinematográfica lejos de los superhéroes.

- Créditos: Instagram

Luego de su memorable paso por Marvel, Robert Downey Jr. se ha embarcado en un nuevo proyecto lejos de los superhéroes. El reconocido actor lleva un largo tiempo trabajando en silencio junto al creador de "Peaky Blinders", Steven Knight, para levantar una prometedora versión de "Vértigo".

Según pudo recabar la revista Deadline, Paramount Pictures ha apostado todas sus fichas por el actor quien junto a su esposa, Susan Downey, producirán y llevarán a la pantalla grande el remake de la icónica película de los años 50. 

La cinta de suspenso se centra en John Ferguson, un detective con pánico a las alturas quien debe investigar un caso de posesión demoniaca en una misteriosa mujer.

Según los reportes Robert también será el encargado de protagonizar el filme, por lo que deberá construir una versión mejorada de la interpretación de James Stewart en 1958, quien dio vida por primera vez al enigmático investigador.

Aunque no se ha revelado el lanzamiento oficial de la película, lo cierto es que el silencioso trabajo de Downey Jr. mantiene expectante a sus seguidores y a los críticos, quienes esperan el nuevo debut del actor en el género del thriller y el suspenso. 
 

Tags

Lo Último

Más Noticias