Redes

Jeremy Renner, hinchado y con una máscara de oxígeno, celebra cumpleaños en el hospital

El actor estadounidense cumplió 52 años este sábado y tendrá por delante un largo proceso de rehabilitación para volver a caminar con normalidad

Jeremy Renner, hinchado y con una máscara de oxígeno, celebró cumpleaños en el hospital El actor junto a parte de su equipo médico - Créditos: Instagram

Luego que un tractor quitanieves de 7 toneladas de peso aplastara por completo el cuerpo de Jeremy Renner, es un verdadero milagro que el actor esté hoy celebrando su cumpleaños número 52.

El accidente se registró el pasado 1 de enero luego que Renner, quien que encarna a Hawkeye, del universo Marvel, ayudara a un familiar a remolcar su automóvil que quedó atascado por la intensa nevazón. El actor empleó una máquina quitanieve de su propiedad; luego de liberar el automóvil, el tractor comenzó a deslizarse ya que el artista se bajó y no lo dejó enganchado. 

Renner intentó volver al habitáculo del quitanieves, pero al parecer tropezó y la máquina lo arrolló causándole un grave trauma torácico y lesiones ortopédicas en una de su piernas. Fue trasladado de urgencia al hospital en helicóptero, donde debió ser intervenido en dos ocasiones.

Renner de cumpleaños en el hospital

Este sábado, el actor está de cumpleaños: el npumero 52. Nacido en la localidad de Modesto, California, Jeremy Lee Renner aún debe continuar conectado a una máscara de oxígeno debido a que su trauma torácico le impide que su aparato respiratorio funcione con normalidad.

Sus hematomas en la cara dan cuenta que el quitanieves también golpeó parte de su rostro, sin embargo las lesiones de carácter ortopédico en sus piernas son las que le llevarán un mayor tiempo de recuperación. Ni el actor ni sus médicos han especificado qué tipo de fractura sufrieron sus extremidades inferiores.

Renner, quien se encuentra con sedación parcial, se mantiene acompañado por su familia directa. Este jueves recibió la visita de su hermana, quien le lavó el cabello, ya que aún no puede levantarse ni menos caminar de manera autónoma. "Un día en la UCI 'no muy bueno' se convirtió en un increíble día de spa con mi hermana y mi mamá. Muchas gracias", escribió en su cuenta de Instagram.

Y hace unas horas publicó dos stories, Una con una fotografía de él en la cama del hospital acompañado de personal asistencial. "Gracias renombrado equipo médico de la UCI por comenzar este viaje", puso como leyenda en la imagen. Y la otra storie es la de un grupo de amigos de Chicago cantándole feliz cumpleaños.

El saludo a Jeremy Renner en su día de cumpleaños

 

Tags

Lo Último

Más Noticias