Celebridades

Las celebridades que apoyan a Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard

El actor ha recibido el apoyo de sus fans y personalidades del espectáculo

Desde el pasado lunes 18 abril se lleva a cabo, en una corte de Virginia, el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard. El actor intenta probar que las acusaciones sobre violencia doméstica, de las que lo acusa su ex esposa, son falsas, los testigos han sido clave hasta ahora, pues son quienes han confirmado que no vieron acciones agresivas en contra de Amber.

Conforme han pasado los días, varios seguidores se ha dado cita a las afueras del lugar para apoyar a Johnny, pero también lo han hecho algunas celebridades que se han pronunciado a favor de su amigo, que ya subió al estrado a relatar los actos de violencia de los que fue víctima en manos de Heard, que entre otras cosas, ha sido señalada por copiar los looks que ha usado su ex esposo como parte de un juego mental.

La modelo francesa Vanessa Paradis, madre de los hijos del protagonista de El joven manos de tijera, habló sobre la acusación que hizo Heard en contra de Depp y mencionó que esa descripción no coincide con lo que ella conoce. “Fuimos amigos durante 14 años y criamos a dos hermosos hijos juntos. Es un hombre generoso, atento, amable y no es violento. Conozco las acusaciones que hizo públicamente Amber Heard. Esto no se parece en nada a Johnny, él nunca fue violento o abusivo conmigo", señaló Paradis.

Penélope Cruz conoció a Johnny cuando tenía 19 años y ha trabajado con él en varios proyectos, incluyendo la exitosa cinta Piratas del Caribe.Siempre me impresionó su amabilidad, su mente brillante, su talento y su sentido del humor. He visto a Johnny en diferentes situaciones y siempre es amable con todos. Filmé Piratas del Caribe durante mi embarazo, mi esposo y yo nunca olvidaremos su dulzura, protección y amabilidad en ese momento”, destacó la actriz española.

Javier Bardem, esposo de Penélope, también ha extendido su apoyo a Depp, ambos protagonizaron la cinta Antes que anochezca. “Apoyo a Johnny porque siempre lo vi como un hombre amable y cariñoso. Un artista extraordinario que escucha a todos los que necesitan su ayuda. No solo amo a Johnny, sino que también lo respeto profundamente y gracias por ser ese tipo libre en su arte y el hombre maduro y amable en su vida diaria. Amo a Johnny porque es un buen ser humano, atrapado en las mentiras y manipulaciones de las personas tóxicas", destacó el ganador del premio Oscar.

Winona Ryder, co protagonista de la película El joven manos de tijera y novia del actor durante cuatro años, salió en defensa de su ex aclarando que “es una buena persona y nadie debe creer que es un abusador”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias