Celebridades

Salma Hayek contrató como entrenadora personal a la influencer más controversial de México

La actriz mexicana está produciendo una película y entre los actores se encuentra este polémico personaje de redes sociales

Salma Hayek es un de las actrices que en los últimos años ha sorprendido por su apariencia, pues a pesar de llevar varios años de carrera su imagen sigue intacta, además mantiene la figura. Este no es un tema del que le guste hablar, pero recientemente una influencer mexicana reveló que sería su entrenadora personal.

En una entrevista para para un programa de televisión, Bárbara de Regil confesó que gracias que está filmando una película producida por Hayek tuvo un acercamiento fuera de cámaras con ella, lo que llevó a la actriz pedirle a Bárbara si podía entrenarla personalmente.

“No solamente tuve la oportunidad de conocerla, si no que me dijo que le ponga una rutina… y yo: 'Obvio, invítame y yo estoy ahí. Cuando quieras llévame a tu casa en Los Ángeles'”, comentó entre risas. “Sí, sí, y ahí estoy, yo compro mi boleto”, mencionó De Regil muy emociona pues está en espera de poner entrenar a la nominada al Oscar.

La película en la que participará lleva por nombre Quiero tu vida, una historia que se desarrolla alrededor del fútbol, según comentó la empresaria. Además, anunció que Erik Elías, Natalia Téllez, Jesús Zabala y Zuria Vega forman parte del elenco, pero hasta el momento se desconoce la fecha de estreno.

“Todavía no sabemos la fecha de estreno, estamos muy emocionados, pero todavía no tenemos fecha”, comentó. Esta producción llegará a la plataforma de Vix y se convertirá en la primera película que hace Hayek en conjunto con esta productora de Televisa con la que se asoció.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias