Televisión

Galilea Montijo habla sobre las diferencias que existen entre ella y Natalia Téllez

Las conductoras trabajarán en equipo para la nueva etapa de 'Netas Divinas'

Galilea Montijo formará parte de la nueva etapa de 'Netas Divinas' - Créditos: Instagram

Netas Divinas iniciará una nueva etapa en Unicable, por lo que decidieron unir a su alineación de conductoras a Galilea Montijo, quien compartirá la sala con Consuelo Duval, Paola Rojas, Daniela Magun y Natalia Téllez, esta última causó controversia pues se habló de un pleito con Galilea.

Desde el anuncio, algunos cibernautas han expresado no estar de acuerdo con la llegada de Montijo, otros expresaron que había una diferencia irremediable entre Natalia y la también actriz, lo que comenzó a generar una ola de comentarios entorno a la convivencia, pero fue la propia empresaria quien aclaró la situación.

La amo. La adoro, la extrañé mucho. De hecho, cuando nos enteramos de que se iba del programa Hoy nos dio mucha tristeza, yo le supliqué, le pedí que no se fuera, pero la entiendo y me da muchísimo gusto volver a coincidir con ella”, expresó Montijo para Unicabe, dejando en claro que no existen roces con Téllez como se había mencionado; ambas coincidieron en el programa de revista, Hoy, durante algún tiempo, en el que se hicieron grandes amigas.

Será el próximo 11 de mayo cuando se transmita el primer programa en el que Consuelo, Natalia, Daniela, Paola y Galilea, formen parte, lo que tiene muy emocionada a la presentadora y a quien no le han importado los comentarios negativos que ha recibido sobre su participación. “Me emociona trabajar con mujeres fregonas, con mujeres guerreras, que ya por fin somos mamás, de diferentes sabores, colores, pero sí con una cosa en común, que sí somos bien trabajadoras”, dijo.

Después de todo lo que han dicho de mí, ¿tú crees que me preocupa que yo diga la verdad? O sea, al contrario, no sabes cómo agradezco este espacio. De hecho, le dije a mi esposo el otro día: 'Oye, ¿tú cómo ves lo de Netas?', porque estaba así como muy guardadito, le dije: 'Yo estoy muy emocionada' y me dijo: 'Pues eso, se trata de que seas neta'”, finalizó.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias