Celebridades

Salma Hayek y su baile sensual: Un regalo de cumpleaños que incendió las Redes

La estrella mexicana Salma Hayek sorprende a sus seguidores al revivir su icónico baile de hace 27 años en una felicitación de cumpleaños para el director Robert Rodríguez.

Salma Hayek en su icónico baile de From Dusk Till Dawn

Un Regalo de Cumpleaños Inolvidable

La aclamada actriz Salma Hayek sabe cómo mantener viva la llama de la nostalgia. Recientemente, decidió revivir uno de los momentos más icónicos de su carrera para felicitar al director Robert Rodríguez en su cumpleaños número 55. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que recordando su sensual baile con una serpiente en la película de 1996 “From Dusk Till Dawn”? (Del crepúsculo al amanecer).

Un Baile que Dejó Huella

En un video compartido en sus redes sociales, Salma aparece en fragmentos de las películas “From Dusk Till Dawn” (1996), “Desperado” (1995) y “Once upon a time in Mexico” (2003), todas dirigidas por Rodríguez. Sin embargo, la escena que más llama la atención es la del inicio, donde Salma se mueve con cadencia luciendo un diminuto bikini en color marrón, un penacho emplumado en la cabeza y en su cuello una imponente serpiente color amarillo.

De la Carencia a la Abundancia

Aunque en sus inicios Salma Hayek reveló que no tenía dinero para comprar ropa, hoy su vida personal y profesional es totalmente exitosa. Desde que en 2009 se casó con el magnate francés François-Henri Pinault, parece que ya no tiene más angustia por saber qué se va a poner para sus eventos sociales.

Además de su trabajo como actriz, Salma cuenta con una casa productora, una compañía de belleza llamada Blend It Yourself, una línea de productos farmacéuticos de nombre CVS, una compañía de jugos llamada Cooler Cleanse y una serie de suculentos contratos con Avon, Revlon, Chopard, Campari y Lincoln. Según informes de CelebrityNetWorth, Salma amasa una fortuna aproximada a los 200 millones de dólares.

La Reina de los Bikinis a sus 56 Años

Salma Hayek en bikini, arriba de un yate
(Instagram | @salmahayek)

A sus 56 años, Salma Hayek sigue demostrando que es la reina de los bikinis. Con cada publicación en sus redes sociales, la actriz mexicana deja claro que la edad es solo un número y que la sensualidad no tiene fecha de caducidad.

Tags

Lo Último

Más Noticias