Celebridades

Así reaccionó el príncipe William a pregunta incómoda sobre las palabras de Harry

Los duques de Cambridge no pudieron evitar ser cuestionados

La reacción del príncipe William al preguntarle por declaraciones de Harry - Créditos: Instagram

La visita del príncipe Harry y Megan Markle a Reino Unido causó mucha controversia, más aún después de las polémicas declaraciones en donde el hijo menor de Lady Di aseguró que quería asegurarse de que la reina estuviera protegida y rodeándose de la gente correcta. 

Para muchos medios de comunicación y expertos en realeza, esas palabras fueron un golpe directo a su padre Carlos y a su propio hermano William, quien fue cuestionado sobre esas aseveraciones. 

Fue a la salida de una visita al Comité de Emergencia para Desastres que el príncipe William y Kate Middleton fueron cuestionados sobre las declaraciones del esposo de Meghan Markle.

Una reportera increpó al Duque de Cambridge: “Señor, ¿la reina necesita protección?”, refiriéndose al comentario que el príncipe Harry, y tanto William como Kate evitaron contestar y aceleraron el paso. 

No es la primera vez que el nieto de la reina Isabel II es cuestionado sobre las palabras de su hermano, pues cuando el príncipe Harry habló con Oprah Winfrey sobre la supuesta discriminación que sufrieron su esposa y su hijo Archie,  le preguntaron a William su opinión y molesto sentenció: “No somos una familia racista en lo más mínimo”.

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias