Celebridades

Jennifer Lopez es una gran madre y así dio prueba de ello

La actriz acompañó a su hija a un partido de beisbol y en todo momento se dejó ver entusiasmada por el juego de Emme

Jennifer Lopez muestra su faceta materna - Créditos: TWITTER

Jennifer Lopez es una mujer entregada y con mucha disciplina, de ahí que a lo largo de su trayectoria artística, no sólo ha conseguido posicionarse en el terreno de la música, sino también en la pantalla grande y en el mundo empresarial.

Pero esto no es todo lo que hace en su día a día, ya que además de todas sus actividades profesionales, también tiene una faceta muy importante a desarrollar, quizá la que más tiempo le demanda, y es la de ser madre.

Para su rol materno siempre tiene todo el tiempo y disposición y así lo dejó ver este fin de semana, cuando fue captada por las cámaras mientras presenciaba el partido de beisbol de su hija Emme Muñiz, fruto de su relación con Marc Anthony.

Como toda una porrista, "La Diva del Bronx" permaneció en las gradas muy atenta a cada jugada de la joven de 14 años, y aunque por momentos atendía a sus compromisos en el celular, siempre mostró que su prioridad era el juego de Emme.

Quien no figuró en esta ocasión fue su prometido, Ben Affleck, aunque eso no significó que no llevara a su equipo de seguridad, el cual al salir la custodió hasta su camioneta blanca, lo que también se puede apreciar en el clip. En otra escena aparece otro guarura que se queda a esperar a que Emme para llevarla al auto, donde ya esperaba la gran mamá.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias