Celebridades

JLo para el tráfico y causa que una multitud la admire mientras pasa una tarde de compras

La actriz sorprendió al aparecer en lujosas tiendas sin su prometido

A pocos días de haber recibido por segunda vez el anillo de compromiso de su prometido Ben Affleck, Jennifer López no para, y se le ve más contenta que nunca dando lecciones de estilo y haciendo que multitudes se congreguen para verla. 

La cantante y el actor han tenido intensas semanas en California buscando un hogar para vivir juntos y con los hijos de cada uno, luego de que se cayera el trato por una mansión que pensaban adquirir.

Y en medio de su agitada agenda, JLo se tomó un respiro para tener una tarde de compras en la icónica zona de Rodeo Drive, una parte exclusiva de Beverly Hills en la que se encuentran las casas de diseño más importantes, y donde la cantante paró el tráfico, ya que la gente no dejaba de admirarla mientras elegía lo que compraría.

Además de su belleza y su extraordinaria figura, la prometida de Ben Afleck llamó la atención por su look que aunque era informal, le dio un toque que la hacía lucir muy estilosa.

Jennifer López lució una blusa estampada Valentino de flores y pájaros con un lazo en el cuello que combinó con jeans Brunello Cucinelli y sandalias 'Leslie' de Giuseppe Zanotti x Jennifer Lopez. Y como accesorios usó el bolso 'VSLING' de Valentino, lentes oscuros para cubrirse del sol y joyas discretas pero que le aportaban el brillo necesario.

Tags

Lo Último

Más Noticias