Redes

Así es el beso más romántico de Jennifer Lopez, donde no figura Ben Affleck

La cantante está muy enamorada; sin embargo, en esta ocasión dio muestras de cariño y su prometido no aparecía a su lado

Apenas hace unos días se dio a conocer que la cantante Jennifer Lopez se había comprometido con Ben Affleck, 18 años después de que terminarán por primera vez su relación. En aquella ocasión también había planes de boda.

Desde que la pareja retomó su amor, se han dejado ver muy enamorados y van juntos de un lado a otro, incluso a algunos llamados de trabajo. Los seguidores de ambas estrellas también aplauden las muestras de cariño que con frecuencia dejan ver en las calles.

Los paparazzis, de igual manera, se mantienen pendientes de cada uno de sus movimientos, tan es así que hace unos días los captaron muy románticos, mientras paseaban en Los Ángeles, California, acompañados de los hijos de cada uno: Emme y Max de JLo; y Samuel y Seraphina, de Ben. Como una familia, se dirigían al Regency Teathre, para ver una película.

Pero en esta ocasión, ni los profesionales de la lente, ni su novio estuvieron presentes para ser testigos de un momento tan especial con el que JLo hizo temblar a sus fans, pues se trató de un beso virtual que la "Diva del Brox" envió a través de sus redes sociales y al cual bautizó como "Green lollipop kisses (Besos de paleta verde)".

En su cuenta de Instagram compartió un video en el que aparece comiendo una paleta de color verde, mientras lo hace se acerca lentamente a la cámara y con una gran sonrisa envía los "besos verdes" que ya se han vuelto muy comentados entre los usuarios de internet.

"Eres adorable", "Una paleta es más suertuda que yo", "Ese beso tuyo, lo es todo", le dicen algunos de sus seguidores, mientras otros hacen referencia a su prometido: "Sí, a mí también me hace sentir así Ben Affleck", comenta una usuaria.

Tags

Lo Último

Más Noticias