Celebridades

JLo da señales sobre cómo quiere que sea su vestido de novia

La cantante anunció su compromiso con Ben Affleck hace un par de semanas y aunque no tiene prisa por casarse, ya ha mostrado cómo quiere que sea el look para el gran día

Jennifer Lopez y Ben Affleck anunciaron su compromiso a través del blog On the JLo, desde entonces se han mostrado contentos con lo que les espera en el futuro como esposos y como familia, pues los hijos de ambos ahora convivirán como hermanos. La pareja está en busca de una mansión todo se ha acomodado para que vivan su romance lo mejor posible.

Recientemente JLo portó un atuendo que es tendencia en vestidos de novia y aunque ha aclarado que no tiene prisa por casarse, se ha especulado sobre si este es el tipo de look que le gustaría usar en su gran día con Ben.

Las colecciones de vestidos de novia Otoño/Invierno 2022 apuntan a que incluirán en los diseños estampados florales; el que usó Lopez es de manga larga y abullonada, en los puños las flores de colores también están presentes y complementa su conjunto con zapatillas de punta redonda, además del cabello recogido. Expertos en moda afirman que este conjunto será inspiración para futuras novias.

En la premier de la cinta Marry Me la actriz optó por un vestido en corte en A en color blanco de encaje, este pertenecía a la colección The Love Collection compuesta por 16 vestidos de novia del diseñador italiano Giambattista Valli, quien ya reveló su colección Primavera/Verano 2023 la cual marcará la nueva tendencia en vestidos de novia en tonos rosa, la empresaria usó un conjunto parecido a esta serie en una presentación.

Durante los American Music Award’s, la intérprete de Let’s get loud presentó el tema de la película que protagonizó al lado de Owen Wilson, On my way, en su show apareció con una capa negra que se fue quitando conforme fue cantando y finalmente terminó con un vestido rosa de tul, similares a los que lanzó Giambattista que se caracterizan por este tipo de tela.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias