Redes

JLo confiesa que está esperando pacientemente por algo

La cantante publicó un video en Instagram donde le cuenta a sus fans de qué se trata

Jennifer López se declara fan de la serie de Apple TV+, Ted Lasso - Créditos: Instagram

Con el transcurso de los años algunos programas de televisión han atrapado no solo a un público común, sino además a cientos de celebridades quienes han manifestado ser fieles fanáticos de maratones de series en diferentes plataformas de streaming. Tal es el caso de Jennifer López, quien anunció a sus seguidores que se encuentra esperando la nueva temporada de Ted Lasso.

Luego de la controversia que ocasionó la agente de inmobiliaria Emma Hernan en un capítulo de la serie Selling Sunset, donde reveló que Ben Affleck le había enviado un mensaje a través de una app de citas, poco antes que el actor retomara su noviazgo con JLo, la "Diva del Bronx" parece no haberle dado mucha importancia y tener otras preocupaciones pues que en su más reciente publicación en redes se mostró emocionada y ansiosa por la nueva temporada del entrenador de fútbol americano universitario, Ted Lasso.

La cantante y actriz estadounidense publicó un video en su cuenta oficial de Instagram, en donde se le ve muy relajada haciendo lip sync de lo que parece ser un fragmento de la famosa serie de AppleTV+. En la descripción del post, la interprete comentó: “Yo esperando pacientemente la próxima temporada de Ted Lasso”.

De inmediato, la sesión de comentarios de la publicación se llenó con mensajes de sus fieles seguidores, quienes expresaron su amor por la intérprete de On the floor, pero también compartían su sentir ante lo manifestado por la cantante. “Te amo”, “Siento lo mismo que tú”, “Te ves hermosa”, “No puedo creer que seas fan de Ted Lasso. Yo También”, son algunos de los escritos para la artista.

Ted Lasso es una serie de televisión de comedia y drama, estrenada el 14 de agosto del 2020 en Apple TV+. Narra la historia de un entrenador de fútbol americano universitario, interpretado por Jason Sudeikis, que es contratado para entrenar un equipo, llamado AFC Richmond, el cual juega en la English Premier League, la máxima categoría de fútbol en Inglaterra. La serie cuenta con dos temporadas y se espera que una tercera sea estrenada en agosto de este 2022.

Tags

Lo Último

Más Noticias