Celebridades

Ellas son las gemelas Spencer, sobrinas de Lady Di, que deslumbraron en Cannes

Lady Amelia y Eliza Spencer son hijas de Charles, noveno conde de Spencer y hermano de Diana de Gales

Más de tres décadas después de que la princesa Diana sorprendiera con su belleza y elegancia en el Festival de Cannes, sus sobrinas Amelia y Eliza Spencer se han encargado de seguir con el legado familiar al presentarse por primera vez en este importante evento de cine.

Fue en 1987 cuando Diana de Gales y su entonces esposo, el príncipe Carlos, asistieron al festival en una noche donde iban a homenajear al actor británico, Sir Alec Guinness. Lady Di conquistó con un vestido azul claro sin tirante combinado con una bufanda del mismo color que rodeaba su cuello y caía por su espalda; el diseño era creación de Catherine Walker.

Ahora, las hijas gemelas de la modelo Victoria Lockwood y Charles Spencer, noveno conde de Spencer y hermano de Diana, debutaron con éxito en la alfombra roja del festival donde asistieron para la proyección de la película de Tom Cruise, Top Gun: Maverick.

Las jóvenes de 29 años son tan idénticas que siempre que aparecen en público llaman la atención de las cámaras. La mayoría del tiempo suelen combinar sus outfits, es por ello que en el evento más importante del cine francés las hermanas llevaban atuendos diseñados por la firma italiana Alberta Ferretti.

Por una parte, Eliza lució un vestido negro de cuello halter, con una gran abertura en la pierna y en la espalda, totalmente ceñido a la cintura; mientras que su cabello estaba suelto y caía en su espalda. Su gemela Amelia, optó por un peinado recogido y un vestido negro de escote asimétrico en el que los volados en la parte superior fueron los auténticos protagonistas.

En Cannes, las joyas tienen un color y protagonismo muy especial, por ende las gemelas Spencer fueron de Chopard. En el caso de Amelia, utilizó unos pendientes con forma de cascada de diamantes y esmeraldas con un anillo a juego, y en el de Eliza unos pendientes de diamantes y un brazalete de dibujos geométricos. Tal como sucedía con su tía, las gemelas Spencer están muy en contacto con los más importantes diseñadores del momento.

Amelia y Eliza nacieron y se criaron en Sudáfrica, pero hoy en día se mudaron a Londres, donde suelen trabajar para una importante agencia de modelos, Storm Management, y desde entonces han protagonizado juntas campañas para marcas de ropa como Michael Kors y Ellesse; además, han estado presentes en las primeras filas de significativos desfiles. Las firmas italianas Versace y son algunas de sus favoritas.

Hasta la fecha, poco se sabe de la carrera profesional de las gemelas Lady Amelia y Eliza Spencer, pero algo si es seguro, ambas heredaron los genes de belleza de Diana de Gales, así como también su elegancia y carisma.

Tags

Lo Último

Más Noticias