Celebridades

Kristen Stewart causa polémica al usar prenda prohibida en la alfombra roja del Oscar

La actriz también presumió su amor y desfiló con su prometida Dylan Meyer

Kristen Stewart, quien protagonizó dos nominaciones en los Oscar 2002 fue una de las que más llamó la atención durante su paso por la alfombra roja, pues fue la primera vez que posó con su prometida Dylan Meyer, sino porque rompió la estricta regla de etiqueta que hay en la ceremonia de los premios más codiciados de Hollywood al usar unos minishorts. 

Fiel a su estilo trasgresor, la protagonista de Spencer arribó al Dolby Theater en Los Ángeles con un traje color negro de la firma Chanel que consistía en un elegante blazer, camisa blanca casi desabotonada en su totalidad y unos shorts satinados muy cortos que dejaban sus piernas al descubierto.

La diminuta prenda con la que posó Stewart no pasó desapercibida para la prensa, pues al usarla, la actriz rompió uno de los protocolos de vestimenta que este año estipularon los organizadores con la intención de recuperar la formalidad del acto con un estricto dress code.

De acuerdo con algunos medios especializados, el protocolo de vestimenta para los hombres era usar un esmoquin clásico y para las mujeres, vestidos o trajes por debajo de las rodillas.

Esta es la primera nominación a Mejor Actriz para Kristen Stewart, quien se ha ganado a la crítica y al público con su gran interpretación de Lady Di en Spencer.

Tags

Lo Último

Más Noticias