Celebridades

Nadia Ferreira y Marc Anthony se van a casar: este es el impresionante anillo de compromiso

La pareja confirmó que próximamente llegará al altar

El pasado 10 mayo, la ex concursante de Miss Universo, Nadia Ferreira llegó a los 23 años de edad y todo parece indicar que vivió un cumpleaños de ensueño, ya que los rumores apuntaban a que su novio, el cantante Marc Anthony le había dado anillo de compromiso, y fue este jueves por la noche que la modelo despejó todas las dudas. 

Las suposiciones comenzaron con una foto en la que ambos festejan a bordo de un jet privado, en la cual se puede ver que en el dedo de la paraguaya resplandecía una joya que llamó mucho la atención, por lo que trascendió que la pareja habría dado el siguiente paso. 

Ferreira subió una historia que confirmó las especulaciones ¡se van a casar! Con una imagen en la que se ve la mano de Nadia con un portentoso anillo de corte esmeralda y la mano del cantante de Muy dentro de mí encima, fue que confirmaron que próximamente podrían llegar al altar. 

Nadia Ferreira también agregó la frase: “Fiesta de compromiso” y un anillo de compromiso arrobando a su actual novio con el que ha vivido meses de ensueño, pese al accidente que tuvo el cantante que lo mantiene actualmente usando bastón.

Hasta el momento, Marc Anthony no ha subido nada a sus redes sociales y la pareja no ha dado ninguna otra declaración; sin embargo estos últimos días se han mostrado más felices y enamorados que nunca, por lo que dar el siguiente paso era algo que se veía venir. 

Tags

Lo Último

Más Noticias