Celebridades

Estos fueron los looks del clan Kardashian Jenner en la Met Gala 2022

Por primera vez acudieron todas las hermanas a la gala benéfica

Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie, las hermanas Kardashian Jenner, asistieron juntas por primera vez a la Met Gala, tampoco podía faltar a la celebración más importante de la moda la matriarca del clan, Kris Jenner, quien también se dio cita en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York para ser parte del evento benéfico organizado por la editora de moda Anna Wintour y contó con Blake Lively y Ryan Reynolds como anfitriones.

Kylie Jenner lució un vestido blanco de la marca Off-White, del fallecido Virgil Abloh y propiedad de Louis Vuitton. El diseño con olanes en la parte de la falta y un corsé que dejó ver acentuó la figura de la empresaria. El look lo completó con una especie de gorra de la misma tonalidad que incluía flores y un velo.

Kourtney llegó de la mano de su prometido, Travis Barker. La pareja portó atuendo coordinados en color negro, blanco y gris de Thom Browne. Como ya es casi una tradición para los enamorados, mostraron cuanto amor se tienen y sellaron su paso por la alfombra rojo con un beso.

La dueña de SKIMS causó gran expectativa ya que este sería unos de los primeros eventos en los que acudiría con su nueva pareja, Pete Davidson; sin embargo, su debut público lo hicieron hace unos días durante una cena en la Casa Blanca. Kim Kardashian usó el vestido diseñado por Jean Louis basado en un modelo de Bob Mackie y vistió Marilyn Monroe para cantarle Happy Birthday, Mr. President a John F. Kennedy.

Mientras que Khloé optó por una pieza dorada con aplicaciones de pedrería y una mangas abullonada en color negro diseñado por Moschino, le dio el toque de elegancia con unos guantes negros de satín. Kendall portó un conjunto negro de falta con corte princesa y un top de transparencias de la firma Prada, llamó la atención sus cejas decoloradas que la hacían lucir diferente. Por su parte, Kris Jenner prefirió un vestido largo en tono amarillo pastel con un hombro descubierto de Oscar de la Renta, usó guantes blancos y su recién estrenado look de cabello corte bob.

Tags

Lo Último

Más Noticias