Celebridades

Kim Kardashian y Pete Davidson protagonizan un momento de amor durante su debut en una alfombra roja

La empresaria y el comediante demostraron que cada día están más enamorados

Kim Kardashian y Pete Davidson protagonizan un momento de amor durante una alfombra roja - Créditos: Instagram

Kim Kardashian y Pete Davidson fueron fotografiados posando como pareja por primera vez en una alfombra roja, donde protagonizaron uno de los momentos más amorosos de su relación sentimental. En esta ocasión, ambos asistieron a la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca el pasado sábado 30 de abril en Washington DC.

La estrella de Saturday Night LIve se unió a la empresaria como su invitado en la cena, la cual celebra el trabajo de los periodistas y los medios de comunicación de la Casa Blanca. A través de las redes sociales, Kim posteó una serie de fotografías del evento, donde los seguidores de los dos no han parado de halagarlos, pues para muchos de los fans, este momento lo esperaban con ansias.

Desde su llegada, la pareja se vio muy encantadora y no dejaban de presumir su amor ante las cámaras, incluso, los presentes fueron testigos de algunas miradas de complicidad entre ambos. Más tarde, se les fotografió agarrados de las manos mientras realizaban un paseo por el pasillo central del salón de baile, el cual estaba lleno de personas.

Para el evento, Kim Kardashian deslumbró con un vestido ceñido al cuerpo, brillante de Balenciaga Couture de color blanco plateado, mientras que Davidson, lució muy elegante con un traje negro, con gafas de sol a juego, una corbata delgada y tenis Vans.

A la ceremonia asistieron aproximadamente tres mil invitados, incluyendo al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, junto a su esposa, la primera dama Jill Biden. También estuvo presente Martha Stewart, Brooke Shields y J. Smith-Cameron, así como varios secretarios del gabinete y otros legisladores y expertos. El evento fue presentado por Trevor Noah.

Tags

Lo Último

Más Noticias