Redes

Kylie Jenner demuestra cuánto esperaba la pequeña Stormi a su hermano menor

La socialité compartió una imagen del bello momento que protagonizó la familia

Stormi es considerada por los miembros de su familia como una niña amorosa y tierna - Créditos: Facebook

La llegada del segundo hijo de Kylie Jenner, quien iba a llevar por nombre Wolf Webster, atrajo la mirada de todo el mundo ya que sus fans esperaba el nacimiento del nuevo integrante de la familia, pero también hubo alguien en ansiaba ese momento, la primogénita de la empresaria, la pequeña Stormi.

De esto quedó constancia en una fotografía que subió la socialité a sus redes sociales, aunque no era un secreto que la primera hija de la protagonista del reality The Kardashians es una niña muy amorosa y tierna, por ello la imagen ha refrendando estos dichos.

En la postal se puede ver a Kylie en un avanzado estado de gestación, en lo que parece ser la cocina de una casa, mientras está recargada en la alacena luciendo ropa deportiva, un largo abrigo rosa y unas pantuflas verdes, pero es el gesto de Stormi es lo que llama la atención.

En la imagen se ve cómo la pequeña le da un beso al vientre de su madre, en donde posa además una de sus manitas, en una clara señal de lo mucho que quiere y esperaba la llegada de su hermanito, quien de momento ya no lleva el nombre de Wolf.

Jenner dio a luz en febrero de este 2022 y sus dos hijos son fruto de la relación que mantiene con el rapero Travis Scott. Además de mostrar parte de sus cosméticos de belleza en las redes, también sube muchas instantáneas de la niña, una de la más reciente es donde se le ve recogiendo huevos de Pascua.

Tags

Lo Último

Más Noticias