Celebridades

La hilarante respuesta de Katy Perry a su video viral en el que parece perdida en la coronación

La cantante estadounidense fue invitada a presenciar la coronación del rey Carlos III y llamó la atención por parecer perdida en la Abadía de Westminster.

- Créditos:

Este sábado 6 de mayo se llevó a cabo la coronación del rey Carlos III (74), un acto histórico que tuvo lugar en la Abadía de Westminster después de 70 años y a la cual estuvieron invitados varios royals y celebridades, entre ellas Katy Perry, quien protagonizó un momento muy divertido que se volvió viral.

La cantante estadounidense optó por un vestido lila igual que su tocado, o pequeño sombrero, y que de inmediato llamó la atención entre las personas, aunque por un momento parecía desconcertada, pues no daba con su lugar e incluso tuvo que preguntar si por ahí quedaba su asiento.

El momento se volvió viral y le dio un poco de color a la escena histórica que estaba por presenciar. El clip, que dura solo algunos segundos fue suficiente para que se hiciera viral y millones de personas hablaran sobre ello, pero fue la propia artista quien reaccionó a ese episodio con una hilarante respuesta.

La respuesta de Katy a su video viral en la coronación

Fue tan compartido el momento que la intérprete de I kissed a girl también se sumó a la tendencia y tomó sus redes sociales para contestar: “Don’t worry guys i found my seat (No se preocupen chicos encontré mi asiento)”, fue el hilarante mensaje que también se convirtió en tendencia y deja ver el buen sentido del humor que tiene.

Katy Perry será una de las estrellas encargadas de amenizar el concierto que se ofrecerá en honor al nuevo rey de Reino Unido junto con Lionel Richie y Take That y que se realizará este 7 de mayo en el Castillo de Windsor.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias