Celebridades

Tierno y solidario gesto de Orlando Bloom a Katy Perry se hace masivo

La pareja goza de los primeras semanas de su hija y el actor hace todo lo posible por acompañar a la cantante en todo momento

Hace una semana Katy Perry (37) le festejó el cumpleaños a su amado Orlando Bloom (45), con quien está emparejada desde hace poco menos de seis años.

La pareja, una de las más queridas del star system norteamericano, está comprometida con la crianza de su pequeña hija Daisy, de un año y medio, quien les ha quitado gran parte del tiempo que antes dedicaban a su relación amorosa.

Los tiempos libres para disfrutar una caminata o una salida a cenar en pareja, han cambiado por el cumplimiento de los horarios de alimentación, la rutina para el buen dormir de la pequeña, la muda de pañales y una serie de otros quehaceres domésticos que en una vida sin hijos nadie ni siquiera se la imagina.

Pero aunque los dos también están embarcados en proyectos artísticos no menores, los tiempos para disfrutar de una vida familiar tienen que conciliar pese a que las demandas de la pequeña hija no dejan mucho tiempo ni para servirse un emparedado. Por eso siempre se agradece la solidaridad de la pareja, como le sucedió a la cantante y al actor, en este dulce video que causó la ternura de sus seguidores.

Tags

Lo Último

Más Noticias