Celebridades

Katy Perry confesó lo que no soporta de Orlando Bloom

La cantante contó infidencias sobre su prometido en una entrevista y habló del mal hábito doméstico que él tiene.

Katy Perry está total y completamente enamorada de su prometido, el actor Orlando Bloom. Pero hay algo de él que ya simplemente no soporta y lo reveló en una entrevista con el programa "Heart Breakfast with Jamie Theakston and Amanda Holden" de Inglaterra.

"Le encanta usar hilo dental, lo que gracias a Dios es bueno porque algunas parejas no lo hacen y es repugnante. Él tiene dientes brillantes, pero lamentablemente deja el hilo dental por todas partes", explicó la cantante.

Katy dijo que "a menudo me encuentro con el hilo dental usado al costado de mi cama, en el auto, en la mesa de la cocina a pesar de que hay contenedores en todos lados".

Pese al "defecto", Katy Perry demostró todo su amor la semana pasada, cuando el actor de "Troya" y "Piratas del Caribe" estuvo de cumpleaños.

"Más que felices 45 al hombre más amable, profundo, conmovedor, sexy y fuerte que conozco. Gracias por ser una brújula constante, un ancla inquebrantable y traer buenas vibras a cada habitación en la que entras. Tú eres el amor y la luz de mi vida. Agradezco a mis estrellas de la suerte por ti y a nuestro querido dd ????", publico la artista en Instagram.

Katy Perry y Orlando Bloom se comprometieron para el Día de San Valentín hace tres años. Posteriormente tuvieron a su hija, Daisy Dove, en agosto de 2020.

Tags

Lo Último

Más Noticias