Celebridades

Charlotte se roba todas las miradas en el concierto de coronación al cantar junto a Katy Perry

La princesa Charlotte no solo fue el centro de atención por su elegante look, sino también por interpretar uno de los éxitos musicales de la cantante estadounidense

Charlotte se roba todas las miradas en el concierto de coronación al cantar junto a Katy Perry - Créditos: Instagram

Los hijos de Kate Middleton (41) y el príncipe William (40) no dejan de sorprender y conmover a los seguidores de la realeza. El día de la coronación del rey Carlos III (74), su nieto, el príncipe Louis (5), fue el centro de atención por sus tiernos gestos durante la ceremonia y en el balcón del palacio de Buckingham.

Ahora, ha sido la única hija de los príncipes de Gales, la princesa Charlotte (8), quien se robó todas las miradas en el concierto de coronación. La pequeña fue captada cantando a todo pulmón uno de los éxitos musicales de Katy Perry (38).

Durante el concierto de coronación en el Castillo de Windsor, la princesa Charlotte fue fotografiada en las gradas cantando Roar de la artista estadounidense. En las imágenes, que se han vuelto viral en las redes sociales, la niña se ve bastante emocionada y agitando la bandera de Inglaterra mientras interpreta la canción de quien parece ser una de sus cantantes favoritas.

Ante ello, fanáticos de la realeza no dudaron en reaccionar con emotivos mensajes para la princesa y a la cantante, asegurando en su mayoría que fue uno de los momentos más tiernos del concierto en honor a los nuevos monarcas británicos.

Me encanta la interacción entre Katy Perry y la princesa Charlotte”, “¡Al menos una princesa se divirtió!”, “La princesa Charlotte es tan real por cantar junto con Katy Perry, la amo por eso”, “La princesa Charlotte es tan dulce y majestuosa”, “Charlotte cantando fue el momento más lindo”, fueron algunos de las reacciones de los usuarios en las redes.

La princesa Charlotte optó por un traje muy sencillo y a la vez muy elegante. La pequeña lució un vestido de Self-Portrait, uno de los diseñadores favoritos de su madre, en una versión de color crema con detalles y un gran lazo en negro, mientras su cabello estaba recogido al frente. 

Mira aquí el video de la princesa Charlotte 

Tags

Lo Último

Más Noticias