Música

Madonna quiere todo con Katy Perry

Madonna lanzará nuevo material discográfico

Madonna ha estado trabajando en su próximo álbum, algo que la tiene muy emocionada, pero una de las sorpresas que habrá en este nuevo disco ha impresionados a los fans ya que Katy Perry compartirá su talento con la “Reina del pop” para lanzar un remix de una de las canciones más exitosas que ha tenido la cantante, de 63 años. “Ha sido una gran admiradora de Katy durante años y siempre hablaba de hacer una canción con ella”, mencionó una fuente a The Sun.

Por el momento se desconoce el tema que interpretarán y la fecha de estreno. “Como los planes aún se están resolviendo, aún no se ha establecido una fecha de lanzamiento. Esperemos que los fanáticos no tengan que esperar demasiado”, explicó el informante quien aseguró que las mezcla de las voces han dado un resultado satisfactorio.

En octubre Madonna celebrará el 40 aniversario de su álbum debut Everybody por lo que se espera que sus nuevos lanzamientos se den antes de esta fecha, además la intérprete de Like a virgin ha dedicado muchas horas a lo que está próximo por hacer, como su filme biográfico. “No sólo está trabajando en su película biográfica, sino que también ha estado en el estudio a todas horas”, dijo la fuente.

La colaboración entre las dos estrellas será una de las más esperadas pues su presencia en el mundo de la música ha sido destacada, ambas  han protagonizado el medio tiempo del Super Bowl, Madonna logró un récord de 114 millones de espectadores y en 2015 Perry lo superó logrando una audiencia de 120 millones. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias