Secciones
CELEBRIDADES

Diego Boneta habría perdido oportunidad de actuar en 'José, el soñador' por culpa del mánager

El actor había manifestado sus deseos de incursionar en teatro, pero hubo una situación que lo impidió

CELEBRIDADES

·
Las razones por las que Diego Boneta no estará en 'José el soñador'
Las razones por las que Diego Boneta no estará en José el soñador
Las razones por las que Diego Boneta no estará en José el soñador

Durante una entrevista que Diego Boneta concedió a Pati Chapoy para el programa de espectáculos Ventaneando, el actor habló claro y firme de sus deseos de incursionar en el teatro musical y el primero en voltear a verlo fue el productor Alejandro Gou, quien deseaba que fuera él quien sustituyera a Carlos Rivera cuando éste dejara el personaje en la obra José, el soñador.

“Acabamos de terminar At Midnight que es la primera película que hago con mi compañía productora Three amigos, con mi hermana, con mis mejores amigos, ha sido una experiencia super linda…Me encantaría hacer teatro musical habrá que encontrar la oportunidad correcta por tiempos y tal, pero es algo que me encantaría hacer”, confesó hace unos días el protagonista de Luis Miguel, la serie.

Mientras tanto, el productor Alejandro Gou confesó al mismo medio de comunicación que ya había buscado al actor e incluso habló con él vía mensaje, aunque no se lograron cerrar las negociaciones a causa del manager del artista.

Con Diego Boneta ya me contacté. Con su mánager, la verdad no me ha contestado, se me hace increíble que no conteste una petición tan importante. (Diego) se portó caballero conmigo por WhatsApp, me dijo: Alex, velo con mi mánager, pero el manager se cree más diva que el actor”, expresó Gou.
 

El empresario, que cuenta con una larga trayectoria en la industria teatral, se ha relacionado con grandes personalidades dentro del mundo del espectáculos, entre ellos, Ricky Martin y el dueño de Grupo Televisa y del Club América, Emilio Azcárraga Jean, por lo cual no entiende por qué los managers pierden oportunidades debido a su actitud.

“Ricky Martin me contesta el teléfono, Emilio Azcárraga me contesta el teléfono, pero no sé qué pase con esos mánagers.. Luego los mánagers que son actores frustrados pierden muchas oportunidades”, añadió el dueño de Gou Producciones.