Redes

Ricky Martín se rodea de personalidades latinas en Hollywood

El cantante compartió una fotografía en redes sociales que ha sido la sensación de internet

Después de la ceremonia del Oscar, que se llevó a cabo este domingo, Variety ofreció un after party como ya es tradición la cual recibió a decenas de estrellas. Diferentes celebridades asistieron a la fiesta, incluso Antony Hopkins destacó por sus pasos de baile convirtiéndose en el rey de la noche pero las fotografías de Ricky Martín le han dado la vuelta a internet.

El cantante acudió al evento al lado de su esposo, Jwan Yosef, quien se convirtió en el fotógrafo oficial de Ricky que sorprendió a sus fanáticos al publicar una imagen en la que aparecen personalidades destacadas del mundo del espectáculo con diferentes nacionalidades.

Diego Boneta, Sebastián Yatra, Shawn Mendes y Edgar Ramírez posan junto al intérprete de Vuelve. “#Oscar night con gente buena. #VF #vanityfairoscarparty”, escribió. Shawn y Sebastián sí acudieron a la entrega de premios en el Dolby Theatre, el cantante canadiense subió al escenario para entregar una estatuilla y el colombiano se presentó para interpretar Dos oruguitasuno de los temas nominados como Mejor canción original.

El actor venezolano, Edgar Ramírez se acercó muy sonriente a la cámara así como el mexicano Diego Boneta. El quinteto destacó por la presencia de latinos a excepción de Mendes, todos portaban smoking en colores negros y blancos.

Yatra compartió algunas fotos de su llegada a la fiesta de Vanity Fair, también posteó lo que subió Ricky. Diego hizo lo mismo y agregó una fotografía con Eugenio Derbez, por el momento Edgar no ha publicado nada pero Shawn se ha mostrado feliz en los últimos días por ser parte de la premiación más importante del año.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias