Redes

Diego Boneta y Renata Notni celebran su primer aniversario con románticas fotos

La pareja mostró sus amor a través de sus publicaciones en redes sociales

Aunque fue apenas hace unos meses que confirmaron su relación, Diego Boneta y Renata Notni están de fiesta este lunes pues celebran el primer aniversario de su noviazgo.

Con una romántica foto en la que el protagonista de Luis Miguel: la serie tiene su cabeza sobre el regazo de Notni, la actriz escribió: "1 año así, ¡Y cada vez se pone mejor! Te amo". Por su parte, Diego compartió una imagen en la que ambos están sonrientes y abrazados: "Exactamente un año desde que esto se tomó. Feliz aniversario amor, te amo", expresó Boneta.

Así comenzó su historia de amor

Renata y Diego se conocieron gracias a unos amigos en común y aunque el flechazo no surgió de manera inmediata, según han revelado allegados a la pareja, ya que ella se encontraba aún en una relación mientras que él estaba completamente enfocado en el estreno de la serie de Netflix y la cinta Terminator, en la cual participó.

Los rumores sobre una relación amorosa surgió a finales del 2020 y tras varias publicaciones en las cuales se contestaban mutuamente comenzaron a surgir las especulaciones de que existía más que una amistad.

Fue durante un viaje que ambos realizaron a Punta Mita cuando se desataron más fuerte las sospechas pues aunque ellos no revelaron que estaban juntos las imágenes del mismo hotel los delató. En abril de este 2021 una revista los presentó como "novios" en una foto donde posaban sonrientes aunque no lo confirmaron.

Hace unos meses fue cuando finalmente gritaron a los cuatro vientos su idilio y no sólo eso, lo presumieron a través de sus redes sociales donde ambos publicaron el romántico viaje que realizaron por varios países de Europa, entre ellos Turquía donde visitaron la ciudad de Capadocia y se retrataron muy enamorados con las ruinas y los globos aerostáticos de fondo.

Durante la gala de los Premios Platino, donde Diego fue nominado por su trabajo en la cinta Nuevo Orden, fue la primera vez que la joven pareja desfiló junta en una alfombra roja y rápidamente se convirtieron en tendencia.

La protagonista de la serie La venganza de las Juanas y Boneta han mantenido su relación alejada de la prensa y comparten pocos momentos juntos con sus fans, a pesar de ello son de los noviazgos más seguidos y queridos en el medio del espectáculo.

Hace unos días el actor festejó su cumpleaños número 31 en compañía de su familia, amigos y por supuesto, la dueña de su corazón que no deja de demostrar lo orgullosa que está de los logros de su novio.

Tags

Lo Último

Más Noticias