Secciones
PAREJAS

Diego Boneta y Renata Notni confiesan el secreto que los mantiene enamorados

La pareja sigue siendo una de las más estables pese a vivir en distintos países

CELEBRIDADES

·
Diego Boneta y Renata Notni revelan el secreto para seguir juntos pese a la distanciaCréditos: Instagram

Una de las parejas más queridas y estables en el medio artístico es la que forman actualmente los actores Renata Notni y Diego Boneta, quienes no pierden la oportunidad de demostrar lo enamorados que están pese a mantener una relación a distancia. 

Por compromisos de trabajo, el protagonista de Luis Miguel, la serie está establecido en Estados Unidos, pues su carrera en Hollywood va en ascenso, mientras que Notni no tiene un lugar fijo, y ha estado viajando entre México y el país norteamericano pues tiene varios proyectos en puerta. 

Recientemente, la pareja fue invitada al homenaje que recibió la actriz Nicole Kidman por parte de una casa de moda en Rodeo Drive, ubicada en Los Ángeles, California.

Ahí Notni y Boneta, fueron increpados por reporteros de TV Azteca, quienes cuestionaron a las estrellas cómo se encuentran actualmente y ambos aseguraron estar contentos y disfrutando de cada oportunidad que tienen para estar juntos.

Al ser interrogada sobre cómo le hacen para que la distancia no afecte la relación, Notni confesó que es importante encontrar momentos para coincidir: “Pues así, siempre que se quiere se encuentran momentos para poder estar juntos, y es justo lo que estamos haciendo ahorita, entonces disfrutando mucho”.

Por su parte, Boneta indicó que además de ser pareja, son amigos y compañeros en todos los sentidos: “Yo creo que es importante poder ser cómplices en todo sentido y hacer estas cosas juntos y tener una vida separada”.