Celebridades

El cambio radical del look de Diego Boneta: De pelo largo en 'RDB' a cabello corto y seductor

El actor que interpretó a Luis Miguel tiene su propia casa productora llamada Three Amigos y lanzará su marca de tequila

Desde hace algunos años Diego Boneta ha conservado un look con cabello corto y ligeras curvas, pero el actor mexicano que dio vida a Luis Miguel en la serie biográfica de "El Sol", no siempre tuvo el mismo aspecto.

Cuando Diego tenía 15 años interpretó uno de los papeles más populares de su carrera: Rocco Bezauri, el personaje secundario formó parte del reparto de la exitosa telenovela Rebelde, Boneta compartió créditos con Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez. En ese entonces lucía un aspecto mucho más delgado y menos atlético, tenía el cabello largo y actuaba de un joven enamorado de Vico, interpretada por Angelique Boyer.

A propósito del reciente lanzamiento de la nueva versión de Rebelde producida por Netflix, los fans han optado por recordar el aspecto de los actores que formaron parte del melodrama mexicano en su versión del 2004 al 2006. El papel de Diego en RBD, funcionó para impulsar su carrera actoral y musical. El personaje de Boneta en la telenovela tenía el cabello rubio claro y le llegaba poco arriba de los hombros, sin barba y con la mirada menos ruda. 

En ese entonces, probablemente, nadie imaginaba que Diego sería capaz de encarnar al intérprete de Cuando calienta el sol, Boneta ha demostrado que ha madurado en muchos aspectos, pues ahora luce más fortalecido y seguro de sí mismo. El actor de Rock of Ages, actualmente disfruta de su relación con la actriz Renata Notni y se ha abierto camino con su talento, en su trayectoria destacan colaboraciones con Tom Cruise y Catherine Zeta-Jones.

Tags

Lo Último

Más Noticias