Celebridades

Diego Boneta y Renata Notni derrochan amor en un mágico lugar

La pareja de actores visitó un famoso parque de diversiones

Diego Boneta y Renata Notni siguen demostrando que cada día están más enamorados y esta vez decidieron visitar un emblemático lugar:  Disneyland Resort, en el que pasaron días inolvidables que los hicieron escapar de su rutina y hacer una pausa antes de embarcarse en sus próximos proyectos. 

Tras aclarar que aún no tienen planes de boda, la pareja de actores se dejaron ver en el denominado “lugar más feliz del mundo” y posaron en lugares distintivos del parque de atracciones, como si su historia de amor fuera sacada de una película de Disney.

Y pese a todo el romanticismo, la pareja no estaba sola, ya que los acompañó  Liliana Notni, mamá de la actriz, con quien posó en el Castillo de la Bella Durmiente: "Mi mejor amiga, mi cómplice de vida y la mejor mamá que la vida me pudo dar", expresó Renata para referirse a su mamá.

También Natalia y Santiago, hermanos del protagonista de Luis Miguel, la serie, se unieron a la visita del resort ubicado en Anaheim, California y disfrutaron de los juegos con la feliz pareja.

No cabe duda que Diego Boneta y Renata Notni han aprovechado muy bien el tiempo juntos, pues a un año de relación han realizado varios viajes juntos, y se nota que disfrutan mucho de la compañía del uno y del otro.

Tags

Lo Último

Más Noticias