Celebridades

Las conmovedoras palabras de Meghan Markle ante el fallecimiento de un querido amigo

La duquesa de Sussex envió un mensaje a través de la organización que patrocinaba

Meghan Markle lamenta el fallecimiento de un amigo cercano - Créditos: Instagram

En enero pasado falleció Oli Juste, un hombre que luchaba por los derechos de los animales y era partícipe de la organización Mayhew Trust la cual estaba liderada por Meghan Markle, quien se unió en 2019, desde entonces se convirtió en una de las grandes amigas de Oli. La duquesa no quiso dejar pasar por desapercibida la muerte de su amigo por lo que recientemente le dedicó unas palabras.

A través de la página web de Mayhew Trust, Meghan dejó un mensaje para Juste. “Me presentó a Mayhew mi querido amigo, el conductista animal, Oli Juste. Compartimos, entre muchas cosas, un compromiso con el bienestar animal y un profundo amor por los perros de rescate. De hecho, fueron Oli y su prometido Rob quienes ayudaron a cuidar a mi perro de rescate, Guy, cuando me acababa de mudar a Inglaterra y él se estaba recuperando de un accidente debilitante. Lo amaban como si fuera suyo”, escribió.

La esposa del príncipe Harry mencionó que Juste fue quien la llevó a esta organización cuando estaba en busca de un lugar para trabajar como voluntaria. “Él estaba en lo correcto. Me enamoré de Mayhew y pronto me convertí en su patrocinador real”, dijo. Markle relató la importancia que tuvo su amigo durante la pandemia, pues con pocos recursos salieron adelante y nunca descuidaron a los animales que protegían.

La ex actriz lamentó la pérdida de Oli la cual la dejó “con el corazón roto y reflexivo”. “El 15 de enero de 2022, mi querido amigo Oli falleció trágica y repentinamente”, comentó y ahora que han pasado unos meses después de su fallecimiento, anunció que abrirán un espacio a manera de homenaje dentro de las instalaciones en Inglaterra. “En su memoria, crearemos el ala Oli Juste en Mayhew, para albergar a los animales que pueden tener más dificultades para encontrar sus hogares definitivos. Porque al igual que Oli, nunca serán olvidados y siempre serán amados”.

La duquesa de Sussex agregó que la organización ya no cuenta con su patrocinio pero recalcó que siempre tendrán su apoyo. “Animo a cada uno de ustedes a apoyar de cualquier manera que puedan. El apoyo emocional de un animal de rescate no tiene paralelo, como pronto se dará cuenta: no es usted quien lo salva, es él quien lo salva a usted”, finalizó.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias