Celebridades

El príncipe Harry acudió a un rodeo a pesar del activismo que realiza Meghan a favor de los animales

Esta actividad realizada en Texas es señalada como "cruel", aún así el príncipe decidió asistir

Como parte de su nueva vida lejos de la realeza, el príncipe Harry ha acudido a diferentes eventos dejando a un lado el estricto protocolo que debía seguir, pero esta vez sorprendió cuando se viralizaron unas fotos en las que portaba un sombrero de vaquero para asistir a un rodeo en Texas llamado Stockyards Rodeo, donde las personas que lo reconocieron quedaron sorprendidas ya que su esposa, Meghan Markle, siempre se ha pronunciado a favor de los animales y sus derechos.

"Es un evento estadounidense por excelencia, donde los animales están hechos para actuar. Dado que tiene una falta de respeto por la Primera Enmienda y su esposa es una activista de los derechos de los animales, es impactante", mencionó una fuente al Daily Mail quien estuvo presente y se dio cuenta que "la mayoría de la gente no lo reconoció ni le importó" la presencia del príncipe lo que le pareció "curioso".

Normalmente familias enteras se dan cita en este lugar para ver los rodeos que consisten en mostrar ante el público como los caballos y vacas son montados mientras huyen de los cowboys que atan a sus cuellos cuerdas para poder amarrarse y subirse, esta actividad ha sido descrita como "cruel y tormentosa" para los animales pues son ellos quienes intentan que su montador caiga.

A pesar de esto, el duque de Sussex tomó un vuelo desde California, sin su esposa e hijos, para ver personalmente una de las tradiciones estadounidenses más comunes en ese lado del país. Meghan lidera de la organización Mayhew Trust que se encuentra en Inglaterra y se dedica al salvaguardar la vida de los animales, es por esto que la asistencia del segundo hijo de Lady Di ha causado mucha controversia.

Desde que la estadounidense llegó a la vida del hermano del príncipe William las cosas han cambiado en torno a su vida personal, Harry abandonó su pasatiempo por la cacería a petición de Markle, quien también le pidió se deshiciera de sus rifles y se supo que en 2017 hubo un conflicto fuerte entre los miembros de la realeza porque la duquesa se molestó al enterarse que su esposo viajó a Alemania para una cacería de jabalíes.

Tags

Lo Último

Más Noticias