Celebridades

Como nunca, Toni Costa abrió su corazón para confesar por qué no se casó con Adamari López

El bailarín y su novia Evelyn Beltrán concedieron una entrevista para acallar las críticas que hacen de su tórrido romance

Desde que Toni Costa y Evelyn Beltrán decidieron hacer público su amor, gozan de la libertad de expresar sus sentimientos por medio de redes sociales, en las cuales constantemente comparten fotografías o videos que dejan ver la buena química que tienen, así como lo románticos que son el uno con el otro.

Aunque esto es festejado por algunos de sus seguidores, también hay quienes todavía no perdonan al bailarín por haberse separado de Adamari López, la madre de su hija Aläia, por lo cual con frecuencia recibe duras críticas en cada publicación que hace de su nueva pareja.

Debido a todos los comentarios en contra por parte del público, ambos decidieron poner un alto a todos los que han opinado al respecto a través de una entrevista que conocedieron a su periodista de confianza Mandy Friedman, a quien expresaron el amor que se tienen.

"Es mi alma gemela", dijo Toni Costa al hablar de Beltrán con quien no dudo en señalar que piensa en un futuro con ella, aunque dejó claro que es muy prematuro hablar de una boda: "¡Ay Dios mío! Eso ya son palabras mayores", indicó.

"Cuando uno empieza una relación y conecta tan bien con una persona, es normal que pueda llegar a pensar en un futuro", añadió, a lo cual saltó la pregunta relacionada con su ex, Adamari: "¿Pero también lo has pensado anteriormente, no?" cuestionó Friedman.

Ante esto, el español señaló que son cosas de la vida, por lo cual, insistió en que no se cierra a la posibilidad del matrimonio, siempre y cuando todo se vaya dando.

"Yo me comprometí y, por cosas de la vida, uno no llega a casarse porque es así, porque el destino está así marcado. La vida te va a dar en el momento lo que sea para ti. Si es para nosotros formalizar esta relación con el matrimonio, pues bienvenido sea", mencionó.

Por su parte, Evelyn no quiso dejar pasar la oportunidad de expresar lo mucho que le hiere el que la llamen "mala madre" en redes sociales, pues aseguró que su hijo es lo más valioso que tiene y siempre que está con él busca hacerlo muy feliz.

"Que soy una mala madre, esa me pega tanto porque por mi hijo yo doy mi vida. Yo por mi hijo me levanto súper temprano, lo llevo a la escuela, después paso por él. No todo lo subo [a las redes sociales], aprovecho mucho el tiempo con mi hijo y siempre trato de hacerlo feliz", aclaró.

Tags

Lo Último

Más Noticias