Celebridades

Shakira le vuelve a lanzar dardos a Gerard Piqué después de recibir un prestigioso galardón

Shakira recibió su premio como Mujer del Año en los Billboard Mujeres Latinas en la Música. En su discurso de agradecimiento volvió a enviarle indirectas a su ex pareja.

Más allá de lo turbulento que ha sido su ruptura amorosa con Gerard Piqué (36), Shakira (46) está viviendo una etapa muy emocionante en el ámbito profesional. La noche del sábado 6 de mayo, la barranquillera recibió el premio de “Mujer del Año” en los Billboard en la categoría de la música latina y durante su discurso de agradecimiento lanzó dardos al padre de sus hijos.

La presencia de la colombiana en el evento causó furor y se convirtió en la gran protagonista de la noche. Al ser homenajeada con dicho galardón, la artista conmovió a sus fanáticos y colegas con sus emotivas palabras al afirmar que “este año he sentido en carne propia lo que es ser mujer”.

La intérprete de Te Felicito sorprendió a todos al hacer referencia a las infidelidades, unas palabras que muchos han interpretado como un mensaje directo al ex futbolista español. “Llega un momento en la vida en la que ya uno no depende de alguien para llegar a quererse o aceptarse cuál es. Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no te es fiel, lo que importa verdaderamente es si sigues siéndote fiel a ti misma”, señaló la artista.

Del mismo modo, reconoció que la música ha sido un gran alivio en este difícil camino personal tras su separación, pero también puso en valor a mujeres inspiradoras que le han hecho sentir más fuerte: “Por ellas, por ustedes, escribí lo que escribí, canté lo que canté, porque solo una mujer puede llegar a amar hasta desgarrarse”.

La cantante continuó hablando del amor propio y la fortaleza que debe tener cada una de las mujeres para seguir adelante ante las adversidades que se le puedan presentar. Shakira dedicó el premio a su madre, Nidia Ripoll, quien ha estado con ella apoyándola en los duros momentos que le tocó atravesar estos últimos meses. “A pesar de las dificultades que has enfrentado este año, sigues de pie, con tu amor sin límites, y resiliencia. Para mí, mami, tú has sido la mujer del año”, expresó Shakira.

Mira aquí el discurso de Shakira








Tags

Lo Último

Más Noticias