Redes

La responsabilidad de Toni Costa con los deberes de su hija Alaïa

El bailarín da prueba que antes de sus compromisos personales y profesionales, su hija es la prioridad

Toni Costa ayuda a su hija con examen - Créditos: Instagram

A pesar de que en los últimos días Toni Costa se ha mostrado con muchas ocupaciones, principalmente en el ámbito sentimental, ya que recientemente estuvo de viaje con su nuevo amor, la influencer Evelyn Beltrán, el bailarín demostró que antes de cualquier cosa siempre será un padre responsable y estará presente cuando su hija Alaïa lo necesite.

Fue a través de sus historias de Instagram que el español compartió un video en el que se le ve manejando mientras su hija va en la parte trasera del vehículo. En el camino a la escuela, padre e hija practicaban algunas palabras en inglés, como un repaso para la prueba que tendría la pequeña de seis años.

 

"Día de examen de deletrear palabras", se escucha decir a Costa a sus seguidores y unos minutos después se puede apreciar el tierno momento en el que Alaïa, también hija de la conductora Adamari López agradece a su padre con un beso en la mejilla.

Cada mañana Toni es el encargado de llevar a la pequeña a la escuela, así lo ha dejado ver en varias de sus publicaciones en redes sociales, como el video publicado ayer donde compartió otro momento con su hija quien en el camino al colegio cantó con el español el tema  We Don't Talk About Bruno, una de las canciones del filme animado Encanto, de Disney.

 

“Dios te Bendiga Toni a ti y a tu hija, nunca dejes de ser padre por otros compromisos los hijos sufrimos por eso”, “bella relación con la hija”, “Eres increíble PAPÁ”, son algunas de los comentarios de sus seguidores quienes aplauden el que sea un buen padre para Alaïa.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias