Celebridades

Timbo Domínguez asegura que Evelyn Beltrán sí le fue infiel. ¿Fue con Toni Costa?

El bailarín español habría sido el tercero en discordia en su relación

Evelyn Beltrán le habría sido infiel a Timbo Domínguez con Toni Costa - Créditos: Instagram

Evelyn Beltrán y Toni Costa han estado envueltos en polémica desde que se comenzó a especular que tenían una relación y ahora que ambos han decidido hacer público su noviazgo, las especulaciones no han parado sobre sí comenzaron a tener un romance cuando ambos aún tenían pareja. 

Timbo Domínguez, la ex pareja de la influencer habló por primera vez de las razones por las que terminaron su relación de más de ocho años y tras haber procreado un hijo en común. 

Hice todo lo que pude para mantener unida a mi familia y mi relación, ya que la familia es muy importante para mí. La única razón que podía darme ella era que ya no era feliz. No fue hasta octubre que me enteré de la infidelidad”, aseveró el entrenador físico en exclusiva para People en español.

Al ser cuestionado sobre cómo es la relación que mantiene con la ahora novia de Toni Costa, Domínguez aseveró: “Nos vemos muy poco y tratamos de mantener nuestra comunicación solo sobre nuestro hijo. Este es un momento para enfocarme en mi hijo y su futuro. Y seguir trabajando en mí. Sé que cuando sea el momento adecuado, llegará la persona adecuada”.

Timbo Domínguez se negó a hablar de Toni Costa. Cabe resaltar que desde que antes de que se diera a conocer la relación del bailarín español con la modelo,  Adamari López le dio un regalo muy significativo: un crucifijo de madera y una estrella de David con un collar que le trajo de Israel y cosa que el fisicoculturista agradeció públicamente.

Tags

Lo Último

Más Noticias