Redes

Adamari López compartió una lista de las personas en las que confía

Una vez más la actriz se abre con sus seguidores para hablar de temas importantes en su vida

La lista de personas en las que confía Adamari - Créditos: Instagram

Adamari López se ha caracterizado por ser espontánea y divertida, pero sobre todo por estar siempre en contacto con sus seguidores de redes sociales, a quienes con frecuencia les regala fotografías o videos donde da muestra de su talento en el baile o de la increíble relación que lleva con su hija, Alaïa.

Aunque en ocasiones la bella conductora también ha hecho uso de sus redes sociales para hablar de temas muy generales, que se han llegado a tomar como indirectas para su ex, el bailarín Toni Costa, como aquella ocasión en la que dijo un refrán que parecía llevar dedicatoria.

"Hay muchos refranes, pero con todo lo que he vivido puedo confirmar que, ojos que no ven, corazón que presiente", mencionó hace tiempo en uno de sus videos, un mensaje que, de acuerdo con sus seguidores, estaba relacionado con el nuevo romance de su ex, el cual tenía pocos días de haberse confirmado.

Ahora la puertorriqueña ha llamado la atención al subir un video donde se le escucha decir: "Esta es la lista de las personas en las que yo confío", palabras que pronuncia mientras muestra un diminuto papel y lo observa con dificultad con ayuda de sus lentes.

Por su puesto, sus seguidores nuevamente hacen alusión al padre de Alaïa, a quien en últimas fechas se le ha visto muy feliz al lado de nueva conquista, Evelyn Beltrán. “Después de lo que hizo Toni ,yo haría lo mismo”, “El que entendió, entendió", “La mía es más pequeña que esa”, “Ni en mí confío, menos en otra persona”, son algunos de los comentarios de su público.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias