Celebridades

El saludo, poco habitual y cariñoso, con el que el príncipe Carlos recibió a la reina Letizia

La marca española visitó Inglaterra para inaugurar la colección 'Zurbarán, las doce tribus de Israel: Jacob y sus hijos'

La reina Letizia y el príncipe Carlos protagonizaron uno de los momentos que serán recordados por siempre y es que el monarca británico recibió a la española con un saludo poco habitual y muy cariñoso que rápidamente se viralizó.

Letiza visitó Inglaterra para inaugurar la colección Zurbarán, las doce tribus de Israel: Jacob y sus hijos, que se presentará en el castillo de Auckland. Fue ahí donde el próximo rey de Gran Bretaña le plantó dos besos, uno en cada mejilla, y luego tomó la mano de la consorte y la besó en una muestra de cariño.

El príncipe Carlos repitió el gesto que ha tenido con la esposa del rey Felipe de España cada vez que tiene ocasión de hacerlo en un acto público, la última sucedió en 2019.

De esta manera el hijo de la reina Isabel II demostró la buena relación que mantiene con Letizia, ya que no es habitual que la monarca española salude de dos besos en público, lo mismo sucede con el príncipe de Gales, pues su estricto protocolo impide demostrar afecto si no es en lo privado.

La madre de las princesas Leonor y Sofía, tendrá una visita fugaz a Inglaterra y para su acto oficial al inaugurar la Spanish Gallery of Auckland Castle, la primera galería del Reino Unido dedicada al arte, la historia y la cultura española, usó un vestido de Carolina Herrera en color vino a tono con sus zapatillas y completó el look con un abrigo oversize en color negro también de la diseñadora venezolana.

Tags

Lo Último

Más Noticias