Celebridades

El Príncipe Carlos se siente eclipsado por su hijo mayor

El protagonismo que ha adquirido el Príncipe William tras la gira por el Caribe tiene un tanto irritado al heredero de la corona, según los medios británicos.

El príncipe William, quien vio incrementada su popularidad tras la reciente gira por el Caribe, tiene "irritado" al príncipe Carlos, según informó "The Daily Star".

Con el reciente viaje de los Duques de Cambridge reapareció una tendencia que popular en las redes sociales el año pasado: que sea William quien asuma en trono cuando la Reina fallezca y no su padre, Carlos.

El experto real Richard Eden compartió en el podcast "Palace Confidential" que "la forma en que William está hablando, o que sus ayudantes están hablando, es como para pensar que él será el próximo rey. Y no que hay otro hombre esperando por ser rey".

Eden agregó: "Es un reflejo del hecho de que, incluso cuando Carlos esté en el trono, será casi una realeza dual con su hijo. Todo el tiempo asumiremos: '¿William está de acuerdo con esto? Y se sentirá como una especie de territorio intermedio".

Una opinión parecida tiene Richard Kay, editor general de "The Daily Mail", quien afirmó que la situación es "increíblemente irritante" para Carlos.

Kay dijo: "Durante años tuvo que aguantar que el foco de atención estuviera sobre su difunta esposa. Y luego, tan pronto como William llegó a la mayoría de edad y consiguió una novia glamorosa y hermosa y luego se casó con ella y tuvo hijos encantadores, el centro de atención cambió una vez más".

Tags

Lo Último

Más Noticias