Redes

La visita del príncipe Carlos y su esposa Camila Parker al set de una famosa telenovela británica

La producción se encontraba grabando un episodio especial por el Jubileo de Platino de la reina Isabel II

El pasado 31 de marzo el príncipe Carlos y su esposa Camila Parker sorprendieron con su presencia al llegar al set de una famosa producción británica que se encontraba con la grabación de una escena especial relacionada con el Jubileo Platino de la reina Isabel II.

Se trata de la popular telenovela EastEnders de la BBC, que se transmite desde 1985 y que consideró oportuno rodar en estas fechas el capítulo alusivo a la monarca, para poder transmitirlo en el verano próximo, logrando así que coincida con las celebraciones en las que se conmemora el 70 aniversario del ascenso al trono de la soberana.

En un video publicado en la cuenta oficial de este drama televisivo, se puede ver al príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles convivir con el elenco y además mostrarse muy simpáticos con todo el equipo de producción, tanto que hasta se acercaron a saludar a todos los que se encontraban ahí reunidos.

Según la información reportada en las redes sociales, la pareja presenció el momento en el que se filmaban las escenas donde se hacía una representación de una fiesta callejera, en alusión a las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina.

"Todos nosotros en EastEnders estamos increíblemente agradecidos de que el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles hayan venido a visitar EastEnders mientras filmamos nuestro episodio especial que muestra a los residentes de Albert Square celebrando el Jubileo de Platino de la Reina.

"No podemos agradecerles lo suficiente por tomarse el tiempo de venir a Walford, este es un momento que pasará a la historia del melodrama mientras todos celebramos los 70 años del reinado de Su Majestad. Hoy fue realmente un honor", se lee en la publicación del melodrama británico.

Tags

Lo Último

Más Noticias