Celebridades

El príncipe Carlos "horrorizado" con la presencia del príncipe Andrés en el memorial de su padre

Expertos aseguran que el protagonismo del duque de York no fue bien tomado por el primogénito de la reina

El príncipe Carlos y William "horrorizados" por ver al príncipe Andrés en el memorial del príncipe Felipe - Créditos: Instagram

La ceremonia en honor al primer aniversario luctuoso del príncipe Felipe se llevó a cabo este martes en la abadía de Westminster, a la cual acudieron 500 invitados, entre ellos el príncipe Andrés, el gran protagonista del día cuando apareció al lado de la reina Isabel II tomándola del brazo para ingresar al lugar. 

Semanas anteriores a este evento, el duque de York había estado envuelto en un escándalo por la acusación de Virginia Giuffre, quien lo demandó por abuso sexual, el problema legal se resolvió pagando una indemnización millonaria, se dice que de 16 millones de dólares, la que fue cubierta gracias al apoyo de su madre. Después de lo ocurrido, Andrés apareció en la ceremonia de su padre, acto que no fue del agrado del príncipe Carlos y William, según reveló en periódico inglés Daily Mail.

De acuerdo con relató el Daily Mail, el próximo rey de Inglaterra y su hijo mayor, William, “estaban horrorizados” con la presencia de Andrés quien se presentó en la abadía como si nunca hubiera pasado nada, el periódico comentó que esta acción desconcertó a Carlos y William quienes mostraron un total desagrado por la actitud del duque.

La experta en realeza, Jennie Bond, manifestó que la reina de alguna manera perdonó a su hijo favorito, lo que la llevó a aceptar que la tomara del brazo y la acompañara en ese día tan triste pero especial para ella. “Fue su forma de decir en voz baja: 'Ok, realmente se equivocó , fue una pena, pero es mi hijo'”, mencionó. La imagen en la que aparece Andrés tomando de la mano a la soberana ha dado la vuelta al mundo.

Este fue el primer evento público de Isabel II tras recuperarse de covid-19, en el sitio estuvo acompañada de su familia más cercana además de diferentes personalidades de la realeza, que desde 2021 cuando se supo del fallecimiento del príncipe Felipe, desearon acudir al funeral pero debido a la contingencia no pudieron. Este año cumplieron con su cometido y algunos monarcas llegaron a Inglaterra para la misa en honor al fallecido príncipe.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias