Celebridades

El extremo campamento al que irá la princesa Leonor: sin celular y en medio del bosque

Durante la estancia en la naturaleza, la princesa pondrá a prueba sus habilidades de supervivencia

Leonor de Borbón, la princesa española que vive en un internado en Gales, se está preparando para su próxima aventura y es que ha trascendido que la hija de los reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz, participará en un campamento que pondrá a prueba sus habilidades de sobrevivencia. 

Es el colegio de la princesa, el UWC Atlantic de Gales, quien organiza este campamento, pues quieren darle a los alumnos una experiencia que ayude a su formación, más allá de las aulas, para forjar su carácter y resolución de problemas.

De acuerdo con la revista ¡Hola! la aventura tendrá una duración aproximada de una semana, en la que sus estudiantes, incluida la princesa, van a acampar en pleno bosque con el equipo mínimo, tendrán que aprender a hacer sus propias fogatas y demás actividades para "sobrevivir".

Lejos de los lujos a los que Leonor está acostumbrada, durante el campamento tendrá que alimentarse de arroz y alimentos enlatados ya que la intención es que los adolescentes usen sus habilidades, optimicen los recursos para saber salir avantes de cualquier situación, incluso no podrán usar el celular durante toda su estancia.

Además de las labores de supervivencia, los jóvenes podrán practicar distintos deportes como natación, piragüismo, senderismo o ciclismo, por lo que también pasarán momentos divertidos para relajarse.

Tags

Lo Último

Más Noticias