Celebridades

Psicóloga forense asegura que Amber Heard sufre de trastornos de personalidad

El juicio de entre los dos actores continúa revelando datos de abuso que mantenían ambos en la relación

La psicóloga clínica y forense Shannon Curry, testificó en el juicio que enfrentan los actores de Hollywood, Johnny Depp y Amber Heard, ahí la especialista aseguró que la actriz sufre de trastorno límite de la personalidad y trastorno histriónico de la personalidad.

La declaración de la psicóloga en el juicio por difamación que interpuso la estrella de Pitaras del Caribe contra su ex pareja, dejó al descubierto los problemas mentales que sufre Heard, de 36 años. Curry manifestó que examinó personalmente la salud mental de la actriz en diciembre del año pasado por un periodo de 12 horas durante dos días.

“Obtuvo resultados congruentes con estos diagnósticos. La personalidad límite es una enfermedad de inestabilidad, impulsada por un miedo subyacente al abandono. Las personas con el trastorno harán intentos desesperados para evitar que eso suceda”, expresó la psicóloga.

Además, declaró que el límite de la personalidad parece ser un factor predictivo para las mujeres que ejercen violencia contra su pareja. Por su parte, el equipo de defensa de Amber intentó desacreditar el testimonio de la psicóloga mientras se encontraban en el contrainterrogatorio, puesto que apuntaron que los abogados de Depp la habían contratado para testificar en su nombre.

“Si no encontrase algo favorable a Depp y negativo para Heard ¿sería experta en este caso?”, preguntó Elaine Bredehoft, abogada de Heard a Curry, a lo que ella respondió: “Represento a la ciencia independientemente de lo que esa ciencia sea”.

De igual manera, Shannon alegó que Amber no sufre de trastorno de estrés postraumático como lo había indicado la actriz en un principio, a causa de haber concluido su romance con Johnny. Con estas declaraciones, el equipo de abogados del actor espera que se refuerce las afirmaciones de Johnny donde ostentó en que era Heard la agresora en el matrimonio.

Tags

Lo Último

Más Noticias